domingo, 23 de diciembre de 2007

Presentacion

Hola a kien este leyendo, antes de nada explicar el porque estoy escribiendo este blog, hace una semana me hicieron una biopsia de utero, tengo mas de un 90% de posibilidades de tener cancer de utero y sinceramente estoy acojonada. Solamente tengo 20 años y no tengo nadie con quien hablar sobre esto, puesto ke como aun no me dan el resultado de las pruebas hasta dentro de un mes, y siempre me queda esa esperanza del 10% de que soo sea un susto, no kiero preocupar a mi familia.
Se que muxos pensaran: que tonta, la familia siempre es lo primero a lo que se recurre.
Pero mi familia no esta preparada para hacerles pasar por ese trago, la mejor amiga de mi madre tiene cancer de colon y en estos moementos esta con quimioterapia, y la tia de mi padre esta ingresada con cancer de higado y ya no se puede hacer nada por ella.
Lo del 90% de posibilidades se reduce a que tengo todos los sintomas sangrado vaginal entre menstruaciones, sangrado tras mantener relaciones sexuales, molestias en la zona de la pelvis, y mmolestias al orinar. Aparte de estar entre los grupos de riesgo, fumadora, iniciacion sexual temprana, ser promiscua (lo reconozco) y antecedentes familiares tanto por parte de padre como de madre.
No se cuanto tiempo escribire este blog, espero que sea solo un mes, porque eso significaria que solo ha sido un mal trago, pero lo que se es que contarlo me ayuda, y espero que tambien pueda ayudar a gente que se encuentre en mi misma situación. Un saludo a todos

No hay comentarios: