martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad

Hoy es navidad, normalmente no me gustan estas fuestas, pero este año es diferente. Antes de nada tengo que comentar algo que se me paso en la presentación, antes de que me dieran la gran noticia ya estab con una depresion. Las causas basicamente son que me siento sola, me fallo muxa gente estos dos ultimos años, y los amigos que tenia, todos se fueron fuera.
Pero tuve la suerte de que se cruzara en mi camino una gran persona, que ha sido el que mas me ha apoyado, y por quien siento un gran cariño. El ha conseguido que vuelva a tener ganas de vivir.
Ahora se me ha sumado un problema le prometi que no me iba a pillar por el, pero lo estoy haciendo, y me duele, porque no puede ser. Se ha convertido en una de las personas mas importantes de mi vida sin apenas darme cuenta, y cada vez que me llega un mensage al movil o por el messenger de él, se me escapa una sonrisa. Pero por nada del mundo voy a exar a perder la amistad que tenemos ahora.
Espero que el resultado sea negativo más que nada en este mundo pero ahora no es por el miedo a operarme o al tratamiento, sino porque tengo ganas de vivir.
Feliz Navidad a tod@s.

No hay comentarios: